miércoles, 3 de junio de 2015

Presentación

Me gusta recorrer, con la cámara de fotos siempre a mano, las Tierras del Jiloca: el valle, las sierras cercanas, el campo de Daroca, la laguna de Gallocanta... Y me gusta hacer fotografías de la vida silvestre para colaborar en el portal Biodiversidad Virtual, donde me ayudan a identificar las especies. Llevo así más de tres años y estoy descubriendo muchas cosas de interés.
Me he animado a crear un blog con las imágenes y los datos de cada especie. Las he agrupado en unas categorías que resultan sencillas aunque no siguen completamente la clasificación taxonómica.
Os animo a visitar y difundir este blog así como a participar con comentarios, observaciones o sugerencias sobre los artículos publicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario